Jesus Kind


Sobre Nosotros
Descubre Nuestra Historia
Jesus Kind es un centro escolar infantil que abrió sus puertas en 1972 bajo la Dirección de Adela Gómez Martínez una pionera en el campo de la educación infantil que trajo toda su experiencia tras haber trabajado durante varios años en Suiza en un Kindergarden , de ahí parte el nombre de nuestro centro . Comprometido con la educación y el cuidado de los niños de 0 a 2 años y con medio siglo de experiencia, nuestro principal objetivo es que los niños se sientan como en casa en un entorno seguro y familiar en el que llevamos a cabo programas de estimulación temprana que potencian todos sus sentidos. Nuestro proyecto escolar se desarrolla a través de la música el ritmo y los circuitos motores así como la dramatización, la expresión corporal y las artes visuales. Para poder llevar a cabo nuestro proyecto contamos con un equipo educativo con mucha experiencia en esta etapa y que con mucho cariño y dedicación cuidan y educan a los peques de nuestro centro .

Misión
Nuestra Visión
En Jesus Kind, nuestra misión es brindar un ambiente educativo enriquecedor y seguro para los niños en su etapa más temprana de vida. Nos esforzamos por estimular su desarrollo cognitivo, emocional y físico a través de programas especializados. Nuestro objetivo es ser un pilar de apoyo para las familias, ofreciendo un servicio de calidad con muchas opciones que facilite la conciliación familiar con la vida laboral de los papis


Equipo
Nuestros Profesionales
Nuestro equipo está formado por profesionales apasionados por la educación infantil, con la experiencia y dedicación necesarias para guiar a los niños en sus primeros años de vida , creando un ambiente acogedor para que los peques se sientan como en casa . Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con el desarrollo integral de los pequeños y en crear un entorno seguro y estimulante para ellos .



Testimonios
“Estoy encantada con el trato y dedicación que recibió mi hijo en Jesus Kind. El equipo es maravilloso y realmente se preocupan por el bienestar de los niños.”